fondo

Seguidores

costureras

lunes, 3 de octubre de 2011

Nuevas entregas muñecas costureras y muñecas llavero

Hola amigas mías aquí les presento estas linduras que acaban de llegar .......
Esta muñeca costurera es de Lourdes Quevedo...es realmente hermosa...y muy tierna...el estampado de su vestido  me encanta...
Esta es la muñeca costurera de Nyta y Paz...muy linda con ese vestido de flores..
Por aquí tenemos a la muñeca Costurera de Soraya...con sus coletas...se ve increíble...muy guapa...
Aquí les presento a la muñeca costurerita de Maria Carreyero...muy tierna y linda

Ahora les presento una muñequita llavero de Victoria Albanell...esta hermosa muy country...con colores rojos...se ve genial....
Es un placer ver todos sus trabajos gracias por acompañarme en los tutoriales y en los sales...las quiere su amiga Nohemi...

4 comentarios:

  1. que bonitas que quedan.!!!!!!!
    felicidades a todas!!!!
    besos
    elbosquedepatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    que alegría al fin recibo noticias tuyas, ya me empezaba a preocupar, veo que eres una máquina, ya tienes otras muñecas super marchosas para hacer, yo de entrada voy a acabar las que tengo, después ya Dios dirá, te voy a mandar mi muñeca llavero, que seguro q los de mi casa no me vuelven a coger las llaves.

    besosss ya estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!!!!!!
    Y muchísimas gracias por tus lindas palabras, eres un solete!!!


    Un besote!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar